Hoy es un día muy especial en Carrefour España porque, junto a la Fundación Solidaridad Carrefour, lanzamos el turrón más accesible del mundo, un proyecto tan bonito como necesario.
De la mano de Almendra y Miel, la empresa familiar más antigua de España (que cumple 300 años ), presentamos una edición limitada de turrones 1.880 (Jijona, Alicante y Chocolate Crujiente) a favor de la infancia con sordoceguera. Una gama solidaria, con etiquetado en braille y código QR accesible, creada con un propósito claro: romper barreras y mejorar la calidad de vida de los niños y niñas con sordoceguera. Porque, esta vez, quienes no sepan Braille comprarán “a ciegas”, conscientes de que por primera vez tendrán ventaja quienes nunca la tienen.
Y, además, con un precio que también es un regalo sin precedentes.
Este lanzamiento celebra los 200 años del sistema de lectoescritura Braille, reafirmando nuestro compromiso con una sociedad más inclusiva, solidaria y accesible para todos





