Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
8 comentarios. Dejar nuevo
Quería preguntarles, que como mi ticket asciende a 209 euros, cuantas entradas me podrían dar,muchas gracias.Un saludo
Hola María Jesús; Tenemos en cuenta el importe del ticket únicamente para validar que es superior a 20€ pero no afecta al reparto de entradas por ticket. Se entrega una única entrada de cine para cada ticket validado.
Quería saber que como el ticket que tengo supera los 20 euros ,si me dan mas de una entrada.GRACIAS.
Hola Paloma; Sólo se entrega una única entrada de cine para cada ticket validado.
Imposible. He intentado enviar la foto del tiket en reiteradas ocasiones y siempre me da error inesperado y que vuelva a intentarlo más tarde
Hola Vanessa; Sentimos la incidencia, ya está corregida y puedes probar a subir de nuevo la imagen de tu ticket.
Buenas tardes. Ya he subido la foto como vosotros me indicábais, y quería saber cuándo recibiré mi mensaje en caso de recibirlo. Saludos.
Hola José Tomás; Tu participación está dentro de los 500 primeros, sin embargo, la revisión de los tickets se hace manualmente por lo que es probable que el mensaje lo recibas los días posteriores.